Necesitamos recordar

Compartir


Por: Catalina Escobar

Desde hace décadas, colombia ha tenido presidentes de todos los matices, tanto de izquierda como de derecha, de centro, centro izquierda, centro derecha. Y pongamos ejemplos recientes: Ernesto Samper es completamente opuesto ideológicamente a Andrés Pastrana, Álvaro Uribe es completamente opuesto a Juan Manuel Santos, entonces ¿por qué repiten sin cesar que en Colombia han gobernado los mismos de siempre?

Recordar es necesario y enseñarle a las generaciones que no vivieron en la época anterior al 2000, aun más. Acá no podemos permitir que sigan invirtiendo la verdad y la realidad.  No es posible que quién le ha servido al país, sin imponernos sus ideas con armas, sea a quién linchen mediáticamente hoy como es el caso del presidente Álvaro Uribe. Y por el contrario, quienes empuñaron las armas porque no creen en la democracia y la libertad, sean quienes hoy gozan de gran popularidad entre la ciudadanía.

DEL MISMO AUTOR: La arrogancia del alcalde de Medellín

Hoy en día están tan invertidos los valores, que se justifican las malas prácticas porque Gustavo Petro y sus seguidores tienen derecho a todo, incluso a infligir la ley:

Hay alcaldes como el de Medellín que abiertamente hacen poítica con recursos públicos y se indignan porque por fín un ente le está haciendo control político.

La campaña de Petro está llena de políticos como Roy Barreras y Armando Benedetti, pero como están en el Pacto Histórico, son expolitiqueros y no pasa nada.

La campaña de Gustavo Petro se reune con corruptos en las cárceles, pero como es con la campaña del Pacto Histórico, son excorruptos y no pasa nada.

Le puede interesar:  El oportunismo político no puede disfrazarse de solidaridad ante la tragedia de Miguel Uribe

El mismo candidato Petro estuvo en un grupo armado ilegal, un grupo terrorista que cometió delitos de lesa humanidad: matron, secuestraron, son los responsables de la toma al Palacio de Justicia… incluso Petro es apodado el cacas porque defecaba encima de los secuestrados del M-19 que mantenían en una fosa. Pero como es el candidato que representa a la izquierda radical, no pasa nada.

Isabel Zuleta del Pacto Histórico promulga abiertamente que usan todas las herramientas posibles para destruir a sus opositores con campaña sucia y apoyo de alcaldes como el de Medellín y no pasa nada.

Todo lo que ese sector político hace, terminan justificándolo y pasando por encima de la ley. Contrario a otro sector que es perseguido y hasta juducializado.

No se trata de ser o no uribista, ES SENTIDO COMÚN!

@cataescobarpe

LEA AQUÍ A NUESTROS COLUMNISTAS

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar