La ‘Ñeñepolítica’ es un libreto creado por la oposición: Centro Democrático

Por: Redacción 360 Radio


El congresista del Centro Democrático, Edward Rodríguez, se refirió en un noticiero nacional sobre la ‘ñeñepolítica’ y la indagación preliminar del CNE a la campaña del presidente Duque por supuesto ingreso de dineros ilegales.

Rodríguez manifestó que la ‘ñeñepolítica’ surgió porque “un periodista se asocia con un abogado y un narcotraficante, Carlos Rodríguez de Barranquilla, y afirman todo un libreto para decir que este señor (José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández), cuatro meses después de muerto, era un narcotraficante”, dijo.

LEER TAMBIÉN: López acusó a la Fiscalía de querer desviar atención de ‘ñeñepolítica’ con Aníbal Gaviria

El representante a la Cámara indicó que en las pasadas elecciones presidenciales hubo tres campañas, “la primera fue la consulta, la que hizo el partido y la campaña, además con un manejo impecable, donde estaba la Procuraduría, el Comité de Garantías Electorales y el CNE vigilando los recursos que entraban”.

Se habrían recogido recursos de endeudamiento, prestamos del Centro Democrático y donaciones “escrutadas para que no entrara plata del narcotráfico”.

Para Rodríguez, “la Ñeñepolítica es un librero creado por la oposición que le ha mentido tanto a la ciudadanía, que ya creen. El daño que le quieren hacer al Centro Democrático es porque nos hemos ganado el corazón de la ciudadanía”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar