sábado, junio 25, 2022
More

    Néstor Lorenzo fue presentado como el nuevo DT de la Selección Colombia

    El argentino Néstor Lorenzo ya había trabajado con la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014 y Rusia 2018, de la mano del técnico José Néstor Pékerman


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este martes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, fue presentado el argentino Néstor Lorenzo como el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, luego de la salida del colombiano Reinaldo rueda.

    Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le dio la bienvenida a Néstor Lorenzo, quien como objetivo principal tiene la clasificación al Mundial 2026. «Es un honor y un inmenso placer, en nombre de nuestro Comité Ejecutivo, darle la bienvenida al profesor Lorenzo», subrayó Jesurun.

    Néstor Lorenzo venía trabajando con el Melgar de Perú, y en su trayectoria profesional fue asistente en la Selección Argentina, en el Toluca y en los Tigres de México. Adicionalmente, durante el Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018, trabajó junto con José Néstor Pékerman con el seleccionado nacional.

    «Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto. Hay jugadores que le han dado mucho a la Selección y todavía tienen algo por dar. El recambio generacional fracasa cuando no hay resultados», señaló Lorenzo en medio de la rueda de prensa donde se llevó a cabo su presentación.

    LEER TAMBIÉN: «Becas por Impuestos», la iniciativa del Gobierno que busca incentivar el deporte

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico