Neymar acusado de violación

Neymar no estará en la Copa América
Foto: Reuters / Elespanol.com

El pasado viernes la Policía brasileña recibió la acusación de una mujer, que asegura haber sido abusada sexualmente por la estrella del fútbol Neymar, en un hotel en París.


Por: Redacción 360 Radio.

Según la denunciante – de la cual aún no se conoce la identidad – ella y la estrella del fútbol estuvieron intercambiando mensajes por redes sociales, al pasar los días, un representante del equipo de fútbol de Neymar, le compró un boleto de avión para viajar a París.

Al parecer, el 15 de mayo del presente año, Neymar llegó alrededor de las 8 de la noche a la habitación del hotel en alto estado de embriaguez y obligó a la mujer a tener relaciones sexuales con él.

Neymar da Silva Santos, padre y representante del jugador del París Saint-Germain, afirmó en declaraciones a un canal de televisión en Brasil, que efectivamente Neymar y la joven si sostuvieron relaciones sexuales en París, pero que todo fue en un acto consensuado.

“Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para este tipo de situaciones, aunque no lo esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo”.

Por ahora, Neymar Jr se prepara para la Copa América que inicia el próximo 14 de junio.