Neymar lesionado ¡No estará en la Copa América!

Neymar no estará en la Copa América
Foto: Reuters / Elespanol.com

El delantero del PSG tiene un esguince de tobillo que sufrió en un amistoso entre Brasil y Qatar, cuando entró en el minuto 17 del partido.


Por: Redacción 360 Radio.

Después de doblarse el tobillo con un balón que se disputaba con el catarí Assim Madibo, Neymar salió llorando a un costado de la cancha y fue atendido por el médico.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el futbolista sufrió una rotura del ligamento en el tobillo derecho. En consecuencia, estará aproximadamente ocho semanas fuera de las canchas.

En este momento Neymar se encuentra en una fuerte polémica en Brasil por el supuesto abuso sexual a una mujer, aunque el jugador dijo que era víctima de chantaje.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar