Con el objetivo de alinearse mejor con las expectativas de las nuevas generaciones, quienes se convertirán en los futuros consumidores y diseñadores de proyectos constructivos, la empresa colombiana Arquitectura y Concreto lanza la iniciativa ‘Tu Hogar AyC’. Esta campaña tiene como propósito generar ideas creativas al conocer los sueños de los futuros compradores y utilizarlos en la concepción de nuevos proyectos.
La compañía introduce el primer programa infantil en el ámbito de la construcción, con la intención de atraer a niños de entre 4 y 13 años y comprometerlos en conversaciones acerca de la importancia de planificar el futuro y contribuir al ámbito creativo de quienes actualmente se dedican al desarrollo de viviendas.
Francisco Martinez, presidente de Arquitectura y Concreto, expresó su entusiasmo por relacionarse con los futuros inversionistas a través de ‘Tu Hogar AyC’. Se espera que las ideas de los niños sean valiosas no solo para la empresa sino también para el sector en su conjunto. De esta manera, permitir que los niños dicten cómo serán las casas del futuro establecerá un precedente significativo y resaltará la urgente necesidad de escuchar las voces que representan la evolución de nuestras sociedades.
Sumergirse en la creatividad de los niños para crear espacios que sean de su preferencia en el futuro coincide con la misión de AyC de proporcionar viviendas y espacios que sean amplios, cómodos y bien diseñados. Las ideas generadas en este contexto se incorporarán en proyectos de la compañía en las regiones de Antioquia, Caribe y Cundinamarca.
La iniciativa contempla un período de tres meses durante el cual se promoverán actividades que destacarán el potencial creativo de la infancia. Se inspirará a los niños a compartir sus ideas más innovadoras y a plasmar la casa de sus sueños. La intención no es solo pensar en las familias que buscan tener su propia vivienda o en los padres que desean dejar un legado invaluable a sus hijos, sino también asegurarse de que los futuros compradores y herederos de patrimonios disfruten de sus hogares.
En cada región, 10 niños avanzarán a una segunda fase en la que participarán en un evento presentado por Memo Orozco. Los participantes recibirán premios como bicicletas, juegos de construcción Lego y tabletas. Asimismo, en cada región se seleccionará a un ganador que será premiado y nombrado representante de la marca en su ciudad.
A través de ‘Tu Hogar AyC’, la constructora se acercará a los niños para que puedan soñar y sentar las bases para que el sector de la construcción pueda evolucionar de la mano de las generaciones que pronto serán sus clientes. Los eventos de ‘Tu Hogar AyC’ se llevarán a cabo en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Lea también: UAESP y Enel Colombia le devuelven a Bogotá cerca de $30 mil millones