No siento empatía por lo que le pase a cualquier delincuente: directora de turismo de Tumaco sobre masacre

Por: Redacción 360 Radio


Polémica generó en las redes sociales la directora de turismo de Tumaco, Gisell Escruceria, quien dijo que las personas asesinadas en la reciente masacre “andaban en cosas que no deben” y por eso murieron.

“Lo siento mis queridos, pero no siento ni un poquito de empatía por lo que le pase a cualquier delincuente… lastimosamente para ustedes no me siento identificada con ellos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Escruceria fue más allá e indicó que “ni me pregunten por los muertos de Tumaco porque eso siempre ha sido así… y si usted anda en cosas que no debe pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza”.

Además, agregó que “acaban de hacerle un atentado a un vehículo de la policía en Tumaco… eso aunque no lo crean sí es raro, sí es extraño..y sí duele porque murió un policía. Pero cuando se matan entre bandidos la verdad nos da igual. Por si estaban con el pendiente. Espero también se indignen”.

La semana pasada fueron asesinadas seis personas y dos están desaparecidas, después de un ataque registrado en La Guayacana, zona rural de Tumaco.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar