“No permitiremos actos criminales”, presidente Duque sobre paro

Por: Redacción 360 Radio


Nuevamente el presidente de los colombianos se refirió al paro nacional convocado para este jueves, por medio de un Facebook Live en su cuenta personal y la cuenta de la Presidencia de la República.

LEER TAMBIÉN: No militarizarán ninguna ciudad por el paro nacional

“Estamos preparados y estamos coordinados con los alcaldes y gobernadores y creo que eso nos va a permitir a nosotros como país respetar un derecho, pero al mismo tiempo aplicar la Constitución y la ley”, dijo.

“Hemos tomado todas las medidas con alcaldes, con gobernadores y también la Policía Nacional ha tenido todos los protocolos porque entendemos que la protesta social es un derecho, pero tenemos que aplicar todo el peso de la ley cuando haya personas que pretendan acudir al vandalismo, al pillaje o a delitos. Tenemos que denunciar y actuar rápidamente”, expresó el mandatario.

El Gobierno ha activado sistemas de monitoreo para identificar a quienes promuevan la violencia. “Tenemos no solamente sistemas de monitoreo, de acompañamiento, sino que tenemos una fuerza pública que quiere garantizar el derecho a la protesta pacífica y al mismo tiempo no permitir ningún acto criminal”, agregó Duque.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar