“No vamos a permitir que llegue un Gobierno de ultraderecha”: Gustavo Petro le envía mensaje a la oposición

El mandatario colombiano pidió que los próximos Gobiernos continúen con los proyectos en los que viene trabajando.

Compartir

Gustavo Petro vive uno de sus momentos más críticos en la Presidencia de la República, y así lo comprueba su desaprobación del 66% según el último estudio publicado por Invamer, por lo que les envió un mensaje a todos sus opositores y sostuvo que no permitirá que a Colombia llegue un Gobierno que borre todo lo que ha hecho.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

“No va a venir un gobierno de ultraderecha a borrar lo que hizo Petro. Mamola. Mamola, el pueblo no se rinde, carajo”, declaró el jefe de Estado en un evento en Ibagué, ciudad que visita por primera vez desde su llegada al poder.

Petro aseveró que es el momento para transformar la historia de Colombia, por lo que pide que los próximos Gobiernos continúen con los proyectos en los que viene trabajando.

De igual manera, dio a conocer que durante la reunión con sus ministros de las últimas horas, estos tuvieron un “jalón de orejas”, pues ha logrado identificar que son varias la iniciativas, como lo son algunas reformas, que se encuentran frenadas en el Congreso de la República.

“Quién lo creyera, algún día escribiré de eso, el esfuerzo que me ha tocado hacer durante este año para que mis propios funcionarios, las burocracias que durante todo este siglo han puesto los uribistas, muevan los papeles para que la educación sea gratuita”, dijo.

Gustavo Petro tiene el objetivo de iniciar una nueva era en el país

El mandatario aclaró que uno de sus propósitos con la llegada al Gobierno es iniciar una era en Colombia, la cual se centre en la paz, el conocimiento y el poder popular.

Le puede interesar:  Alcaldía saliente de Medellín dejaría un contrato de $1.000 millones tres días antes de irse

“Este pueblo indudablemente con poder puede llegar a todas las fronteras del saber humano, a toda la capacidad que el ser humano pueda desarrollar, en este el país de la belleza”, manifestó Gustavo Petro.

Por otro lado, uno de los mensajes que más generó furor entre las personas que asistieron a este discurso fue cuando mencionó los problemas que suceden en Colombia y de los cuales expresó que entre todos derrotarán estos delitos, como lo son la corrupción, violencia y la pobreza.

Lea también: Desaprobación de gestión de Gustavo Petro llegó al 66%

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]