Nokia se inspira en sus clásicos y presenta nuevos productos del portafolio 2022 de HMD Global

Compartir

La compañía presentó los celulares Nokia 8210 4G, Nokia 2660 Flip, Nokia 5710 XpressAudio y la tableta Nokia T10.


Por: Redacción 360 Radio

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció tres nuevos teléfonos que ofrecen una alternativa a las personas que buscan escapar de la fatiga tecnológica y la cultura del “siempre conectado”. Como líder en el mercado de teléfonos básicos, valuado en USD $1,000 millones en el 2022, con este lanzamiento, HMD Global fortalece el legado de incomparable resistencia y duración de batería de los teléfonos Nokia.

Las nuevas adiciones al portafolio confirman el compromiso de HMD Global de garantizar que todos tengan acceso a tecnología asequible y duradera en las categorías tanto de teléfonos como de tabletas. Además, estos dispositivos se lanzan en una época de angustia para los consumidores donde el costo de vida sigue aumentando. Y los teléfonos básicos llegan en un momento en que la cultura de consumo de los años 90 está resurgiendo y resonando con los clientes. 

Florian Seiche, CEO de HMD Global aseguró que: «el legado clásico de Nokia se combina con la innovación en nuestro portafolio de teléfonos básicos. Esta gama icónica está adquiriendo impulso como un compañero de confianza para todas tus necesidades de comunicación. Asimismo, hemos llevado nuestras conocidas promesas de longevidad al mercado de tabletas.   La innovación es tan importante como la herencia de nuestra línea, que brilla con el Nokia 5710, un teléfono básico diseñado para el siglo XXI. El Nokia 5710 ofrece libertad de sonido a través de un diseño innovador.”

Nokia T10

Le puede interesar:  La innovación empresarial la clave del éxito para las compañías del siglo XXI

La tableta Nokia se caracteriza por un diseño de polímero de una sola pieza y acabado nano texturizado que oculta los rayones. El nuevo software Android 12, con dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Nokia 8210 4G

El Nokia 8210 4G celebra el icónico Nokia 8210 lanzado en 1999 durante el Paris Fashion Week. Inspirado en el teléfono básico clásico, el nuevo Nokia 8210 4G llama la atención gracias a que combina un diseño memorable y una durabilidad incomparable con 4G y capacidad VoLTE, pantalla grande de 2.8 pulgadas e interfaz de usuario intuitiva. 

Nokia 5710 XpressAudio

El Nokia 5710 XpressAudio toma lo que las personas amaban del Nokia 5310 y lo mejora aún más. Una batería más grande, teclas exclusivas para control de audio y auriculares inalámbricos incorporados llevan la experiencia de sonido al siguiente nivel para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos. 

Nokia 2660 Flip 

Con un diseño plegable y funcional, el Nokia 2660 Flip facilita el manejo de las llamadas gracias a que su micrófono y auricular están más cerca de ti. Sus funciones de accesibilidad mejoradas y confiables les encantan a todos, especialmente a los adultos mayores. Su pantalla grande, compatibilidad con aparatos auditivos, duración de batería incomparable y botones grandes brindan una experiencia óptima a quienes más la necesitan.

Lea también: Patricia Ariza, futura ministra de cultura propone que más personas paguen impuesto a la telefonía móvil

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]