ONU aportará 3 millones de dólares para la protección de hijos de excombatientes de las Farc

Foto: Cristian Escobar Mora/EFE

Por: Redacción 360 Radio


Luego de la firma de los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc han nacido, por lo menos, 900 hijos de excombatientes de la guerrilla en las distintas zonas de reincorporación.

Andrés Stapper, director de la Agencia para la Reincorporación, informó que estos niños recibirán más recursos económicos.

“La contratación de un miembro de Farc que atienda a los niños. Es un proyecto de tres millones de dólares para promover esas economías del cuidado en donde se busca crear en todos los espacios territoriales centros para la protección y cuidado de los menores”, declaró Stapper.

Asimismo, el director de la agencia resaltó que, según los registros oficiales, hay 258 mujeres en embarazo en esas zonas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar