Origen: Feria del café en Terminales Medellín

Compartir

Este 14, 15 y 16 de diciembre en la plazoleta central de la Terminal del Sur, llega la segunda versión de Origen, Feria del Café Terminales Medellín. Este año, el evento se realizará enmarcado en los 45 años de la entidad.


Por: Redacción 360 Radio

Origen, nace con la intención de darle visibilidad a las marcas de café del departamento de Antioquia y en su primera versión contó con la participación de 20 marcas y más de 1000 visitantes.

El suroeste antioqueño será el anfitrión en Origen, esta feria promovida por Terminales Medellín, y municipios como:  Amagá, Andes, Betania, Concordia, Fredonia, Hispania, Jardín, Jericó, Montebello, Santa Bárbara, Támesis, Titiribí, Urrao, o Venecia harán parte de la segunda versión de Origen.

LEER TAMBIÉN: Así fue la rendición de cuentas del ÍNDER Envigado

Este año, los amantes del buen café, podrán disfrutar en los tres días de la feria de una interesante programación académica, shows artísticos, culturales y de barismo. Además, se espera contar con una espectacular demostración de habilidad a bordo de un Yipao.

“Quisimos hacer esta feria en el contexto de los 45 años de Terminales Medellín, y fundamentalmente con una estrategia, no solo de reactivación económica para Terminales, sino de todos los actores aliados al sector transporte; la hicimos en Terminal del Sur para incentivar el turismo desde una perspectiva hacia esas regiones y esos municipios que son productores de café, y también con el ánimo de incentivar los viajes hacía esos municipios” expresó Richard Serna, Gerente de Terminales Medellín.

La invitación es para que los amantes del buen café, y todo lo que se genera alrededor de este, se acerquen a la Terminal del Sur, disfruten de una buena taza y de la programación variada que se ofrecerá.

Le puede interesar:  Diego Higuera Correa habla de los cuidados y prevenciones para evitar la broca en los cultivos de café

Finalmente, el Gerente de Terminales, expresó su reconocimiento a todos los funcionarios de la entidad por lograr posicionar la marca ‘Terminales Medellín’ como un actor estratégico y relevante para la ciudad y el departamento.

“Estamos muy felices de realizar esta segunda versión de Origen. Continuamos en nuestra labor de posicionar a Terminales Medellín como un actor estratégico regional que no solo administra de la mejor manera la infraestructura de transporte, importantes proyectos de ciudad como Parques del Rio y las escaleras eléctricas de la Comuna 13, sino que tiene la capacidad de ofrecer a sus diferentes públicos eventos de ciudad que en su raíz promocionan el turismo y le permiten, en este caso, a muchas marcas de café de los municipios darse a conocer y generar ingresos”, indicó Richard Serna Maya, Gerente de Terminales Medellín.

Origen: Feria del café en Terminales Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]