miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Óscar Iván Zuluaga podría ser el candidato oficial del Centro Democrático

    A través de un comunicado, más de 30 congresistas del Centro Democrático expresaron su apoyo a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga de cara a las Elecciones de 2022.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Más de 30 congresistas del Centro Democrático expresaron su apoyo a Óscar Iván Zuluaga para que se convierta en el candidato oficial del partido, pues explican que es quien representa los principios y el legado de la colectividad.

    «Es él quien encarna la tesis del uribismo, reúne la confianza de la base militante en las distintas regiones del país y posee la experiencia para guiar a la Nación en la azarosa crisis que produjo la pandemia del coronavirus con su secuelas para la salud, la economía y el bienestar social», señala el comunicado.

    La declaración la firmaron los funcionarios como Paola Holguín, María del Rosario Guerra, Ciro Ramírez, Carlos Felipe Mejía, Ernesto Macías, Ruby Chagüi, Santiago Valencia, Fernando Nicolás Araújo, José Obdulio Gaviria, Honorio Henríquez y los representantes Juan David Vélez, Yenica Acosta, Juan Fernando Espinal, John Jairo Berrío, José Vicente Carreño, Héctor Ángel Ortiz, Hernán Garzón, Esteban Quintero, Gabriel Vallejo, Christian Garcés, Edwin Valdés, Milton Angulo y Gustavo Londoño, entre otros.

    Además, agregaron «el Centro Democrático encarna la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social. Los gobiernos del Centro Democrático han sido ejemplo de austeridad y conexión con la ciudadanía. Nuestro partido estuvo a la cabeza del ‘no’ en el plebiscito porque defiende una paz verdadera».

    LEER TAMBIÉN: “Mis propuestas nacen de escuchar a los colombianos”, Zuluaga

    Cabe mencionar que la senadora María Fernanda Cabal también es una de las precandidatas del Centro Democrático en la que una parte importante de ciudadanos se ven reflejados, por lo que esta postura por parte de las mayorías del partido divide opiniones.

    Frente a la posibilidad de que Zuluaga sea el candidato elegido por la colectividad del expresidente Álvaro Uribe, el mismo partido aseguró que «la soberanía descansa en sus militantes» que al fin y al cabo serán quienes elijan al candidato.

    «El Centro Democrático es un partido que tiene como principio el respeto a la democracia participativa y a las reglas que surjan en el marco de los procesos internos», manifestó el partido a través de un comunicado.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico