sábado, junio 12, 2021
More

    Ahora puede pagar a través de su reloj Garmin

    Los clientes de Tuya podrán utilizar su reloj inteligente para realizar todas sus compras en Colombia e internacionalmente sin tener que presentar su tarjeta física, y así tener una experiencia de pago rápida, segura e innovadora.


    Por: Redacción 360 Radio

    Hace algunos años, cuando empezaron a posibilitarse pagos por medio de un teléfono celular, las personas podían experimentar la facilidad y la rapidez del mismo sin tener que usar efectivo. Ahora, con Tuya y Mastercard, sus clientes podrán hacer pagos a través de sus relojes Garmin, estrategia que busca que más de un millón de clientes usen este método de pago al finalizar el semestre en curso.

    “Desde hoy, los clientes de Tuya podrán pagar con su relojes inteligentes Garmin en todos los comercios a nivel nacional e internacional. Esta innovación es un gran paso en la transformación de pagos digitales del país. Comprometidos con la inclusión financiera y digital desarrollamos, con tecnología avanzada, experiencias digitales que facilitan los pagos en el día a día, brindan seguridad y agilidad para nuestros clientes”, señaló Ana Carolina Del Campo, Vicepresidenta de Medios de Pago de Tuya.

    CCS Insight, que provee información de mercado, aseguró que los dispositivos de seguimiento de actividad física crecieron un 22 % durante 2020, alcanzando 193 millones de unidades vendidas. En el mismo sentido, se espera que las ventas de wearables (objetos de uso diario que llevamos siempre encima) crezcan a 239 millones de unidades en todo el mundo, lo que equivaldría un aumento del 24 % en comparación con el año pasado.

    LEER TAMBIÉN: ¿Cómo Tuya consolidó su apuesta por la inclusión financiera y digital?

    Con Garmin Pay los pagos seguros se realizan de manera más rápida y ágil, sin contacto ni tener que sacar la billetera o teléfono, facilidad que hoy en día buscan los consumidores para evitar el contacto con superficies que se tocan comúnmente en espacios públicos. Los usuarios solo deben oprimir el botón izquierdo hasta que se vea la tarjeta de pago en la pantalla del dispositivo, luego hacer presión en el rastreador o el reloj cerca del terminal POS habilitado para NFC, y finalmente aparece la confirmación de pago en la pantalla.

    Foto: Cortesía

    Así se activa el pago con Garmin Play

    -Descargar la aplicación Garmin y agregar tarjeta de crédito.

    -Una vez completado el proceso de configuración, las transacciones Tap and Pay se habilitarán en su dispositivo compatible.

    -Puede quitar fácilmente su tarjeta de la aplicación Garmin si ya no desea utilizar esta función o si ha extraviado su dispositivo portátil.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,632SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico