Por: Redacción 360 Radio
“Lamentablemente le estamos diciendo un hasta luego al espacio que por 26 años nos acompañó en nuestro día a día de hacer lo que más nos gusta: Generar Sensaciones deliciosas a nuestros comensales”, expresa el restaurante para despedirse de sus clientes en la Avenida Jardín del barrio Laureles.
Las cuarentenas y cierras al comercio han afectado gravemente a las cafeterías y restaurantes en todo el país y hasta hoy, cerca de 65 mil (incluyendo bares) se han visto obligados a cerrar sus puertas, de acuerdo con Fenalco.
La Pastizzería a pesar de su larga trayectoria en el sector les dice adiós a sus comensales en esta zona temporalmente, mientras continúa operando en La Mota, su primera sede, ofreciendo todos los productos de su carta a domicilio.
LEER TAMBIÉN: En Colombia preocupan las cifras de desempleo
Para muchos restaurantes los domicilios no son un medio suficiente para cubrir la nómina de sus colaboradores, el alquiler de los locales y demás gastos implicados. A pesar de los esfuerzos de la administración por poner en marcha una reapertura paulatina del sector, las acciones tomadas resultan insuficientes.