‘Petro Presidente’. Así recibieron a Álvaro Uribe en Belén de Umbría

Foto: Rcn Radio

El fin de semana, el expresidente estuvo de correría en varios municipios del Eje Cafetero apoyando la aspiración presidencial de Iván Duque.


Por: Redacción 360 Radio

El ahora senador de la República se llevó una gran sorpresa al arribar al municipio de Belén de Umbría, debido a que en un evento en una plaza pública se encontró con varios seguidores de Gustavo Petro.

Los organizadores del evento, miembros del Centro Democrático del Eje Cafetero no contaban con la presencia de este grupo de seguidores del candidato de la Colombia Humana. Ellos arribaron a la plaza con pancartas que decían: ‘Petro Presidente’.

Varios jóvenes ubicaron las dos pancartas en la plaza pública, generando el malestar del máximo referente del Centro Democrático.

Camilo Marín, habitante de Belén de Umbría, habló con Rcn Radio y aseguró que: “Abiertamente Uribe dijo que los docentes estaban incitando a los jóvenes a hacer cosas que no deben hacer, porque los muchachos del colegio Nuestra Señora del Rosario sacaron unas pancartas donde decía Colombia Humana, Petro Presidente y esto no cayó bien entre el público”.

Varios miembros del Centro Democrático trataron de retirar las pancartas, pero otros ciudadanos pidieron respeto por los jóvenes, quienes no estaban cometiendo ninguna alteración de orden público.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar