Primer piloto de vuelos nacionales comienza el 21 de julio

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de la República, Iván Duque, anunció que el próximo martes 21 de julio iniciará la primera prueba piloto de reactivación de vuelos nacionales, con la ruta Bucaramanga – Cúcuta, donde revisarán las medidas para evitar la propagación del Covid.

LEER TAMBIÉN: Gobierno presentó protocolo de bioseguridad para aeropuertos y aerolíneas

“Estaremos evaluando todos los protocolos, el distanciamiento, mirando las prácticas, porque este también es un mensaje importante a partir del cual el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios en un sector que es fundamental para nuestro desarrollo”, dijo el mandatario.

Algunos de los protocolos para las pruebas piloto nacionales son: distanciamiento de al menos dos metros antes de abordar, entrar al avión solo hasta que esté listo para despegar, primero abordarán los pasajeros de las sillas finales.

Al aterrizar las aerolíneas deben tomar la temperatura a los pasajeros, quienes deberán descargar la aplicación CoronApp Colombia. Los viajeros podrán entrar a la zona de abordaje máximo dos horas antes del vuelo y no habrá aglomeraciones en los locales comerciales.

Le puede interesar:  Gobierno modificaría condiciones de exportación de energía a Ecuador: estos son los detalles

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]