Presidente de la Cámara dice que sí podría haber moción de censura para Carrasquilla

Foto:Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón, señaló que hay una decisión sobre la moción de censura al ministro de Hacienda.


Por: Redacción 360 Radio

Tras los diversos enfrentamientos políticos sobre la decisión de imponer moción de censura o no a Alberto Carrasquilla por los llamados ‘Bonos de Agua’, Alejandro Chacón, presidente de la Cámara, anunció que él personalmente tomará la decisión sin someterla a votación de la plenaria, y que este martes daría a conocer la fecha y las condiciones necesarias para adelantar la moción de censura contra el ministro.

LEER TAMBIÉN: Cámara abordará moción de censura contra Carrasquilla

“Esa decisión la tomará la mesa directiva de la cámara, yo pondré las condiciones y la fecha apegado a la ley así que seré yo el encargado de fijar la fecha y en lo que he podido percibir hasta ahora no hay impedimento para realizar el debate y tampoco veo que el uribismo y el Gobierno le tengan temor a esta moción de censura”, expresó.

Luego de que se llevara a cabo el debate sobre el presupuesto, Carrasquilla afirmó que no tiene temor a la moción de censura y que estará dispuesto a asistir a debate en las fechas interpuestas por el Congreso. De esta forma, sí la moción de censura se aprueba, el ministro deberá dejar de inmediato su cargo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar