¿Qué cambios tendrá la cabina ejecutiva de Avianca?

Uno de los propósitos de esta entidad es darle un sello más colombiano a este sector de cada uno de los aviones,

Compartir

Mientras que Avianca se encuentra en el trámite de cambios en su sector gerencial con la llegada del portugués Frederico Pedreira como nuevo CEO, esta entidad confirmó los cambios que realizarán en las cabinas de clase ejecutiva a partir de la próxima semana.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Uno de los propósitos de esta entidad es darle un sello más colombiano a este sector de cada uno de los aviones, por lo que se podrán observar marcas y nombres locales de quienes usarán sus productos durante cada uno de los viajes.

De igual manera, las personas a partir del 15 de diciembre de algunos vuelos en Europa y Latinoamérica verán las populares sillas que gozan de espacio y comodidad, las cuales estarán apoyadas de marcas como Loto del Sur, entidad colombiana del sector del cuidado personal, o los diseños de Mola Sasa del campo de la moda.

Esta será la primera oportunidad en la que una aerolínea de un país acuda a la alta cocina de un chef enlistado en The World’s 50 Best Restaurants, en donde aparece Álvaro Clavijo, chef de El Chato, restaurante que hace unos días logró estar entre los restaurantes del continente. Además, se conoció que el menú que estará en el avión para el pedido de cada una de las personas.

Estas novedades por parte de Avianca, que serán aplicadas en una de las temporadas en los que aumentan la cantidad de viajeros por las vacaciones de fin año, se podrán observar en los viajes hacia Miami, Buenos Aires, Santiago o Sao Paulo.

Le puede interesar:  Universidad Europea reafirma su compromiso con Colombia lanzando programa de becas para funcionarios públicos

Por su parte, en los vuelos desde Colombia hacia Europa, se podrá presenciar en vuelos a Madrid, Londres y Barcelona.

Avianca celebra sus 104 años en el mercado con descuento en vuelos nacionales e internacionales

Este nuevo proyecto por parte de una de las aerolíneas más importantes del país se conoce horas después que la misma organización anunciara que debido a su celebración de los 104 años en el mercado, desde el 05 de diciembre hasta el 8 del mismo mes, se encuentran a la venta vuelos desde $49.900 por trayecto para destinos nacionales y con hasta el 80% de descuento por vuelo para destinos internacionales.

Lea también: Superintendencia impuso medida administrativa a Avianca para proteger a los usuarios

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]