René Puche Restrepo anunció su renuncia como Presidente del Puerto de Barranquilla

René Puche quien se desempeñaba como Presidente del Puerto de Barranquilla anunció su renuncia al cargo, después de 11 años de estar al frente de uno de los puertos más importantes del país.

Compartir

En un emotivo comunicado dirigido a colegas, clientes, aliados y amigos, René Puche Restrepo, actual Presidente del Puerto de Barranquilla, ha anunciado su renuncia después de liderar la organización durante 11 años.

Durante su mandato, Puche Restrepo destacó los logros significativos, como el aumento de más de un millón de toneladas en el movimiento de carga y la implementación de un gobierno corporativo transparente. Además, mencionó la construcción de la primera bodega de carga refrigerada y congelada en un terminal portuario en Colombia, así como el éxito de la visión de Plataforma Logística, un referente a nivel mundial.

El líder portuario expresó su gratitud hacia el equipo de trabajo, las Juntas Directivas, su familia y diversas entidades como la ANDI, Asoportuaria, Comité Intergremial, ProBarranquilla, Cámara Marítima y Portuaria de la ANDI, Cámara Colombiana de Infraestructura, BASC, Triple A, entre otras, por su colaboración y apoyo durante su gestión.

René Puche en busca de nuevo aires

René Puche Restrepo resaltó la importancia de no perpetuarse en los cargos y señaló que es el momento oportuno para buscar nuevos proyectos y horizontes, manteniendo la coherencia con sus principios de vida.

La búsqueda de su sucesor comenzará de inmediato, y la transición se llevará a cabo hasta el 31 de marzo, fecha de su retiro. Puche Restrepo se comprometió a colaborar en el proceso de empalme, asegurando una transición armónica para garantizar la continuidad de los procesos de la organización.

En su despedida, agradeció a todos los que han acompañado al Puerto de Barranquilla a lo largo de los años, instando a seguir creyendo en el equipo que ha sido parte fundamental de este lugar que considera su hogar.

Le puede interesar:  Gustavo Petro: “inversión pública sólo ha servido para valorizar predios de los más ricos de Colombia”

La renuncia de René Puche Restrepo marca el fin de una era en la dirección del Puerto de Barranquilla, dejando un legado de éxitos y logros para la organización.

Lea también: 31% de energía que se generará en el Puerto de Barranquilla será con paneles solares

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]