Revelan fecha de apertura de primera tienda de Juan Valdez en Dubái

Esta tienda de Juan Valdez será la primera de la marca en Emiratos Árabes Unidos.

Compartir

Juan Valdez dio a conocer que abrirá su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubái, cuya inauguración oficial será el 22 de febrero y en la que asistirá el icónico personaje, Juan Valdez. Allí los consumidores podrán encontrar todos los productos que ofrece la marca y café 100% premium colombiano.

Sebastián Mejía - Juan Valdez
Foto: Redes Sociales

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100 % colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Cabe señalar que este importante anuncio se da luego de los resultados de la marca en Expo Dubái y el gran número de oportunidades comerciales generadas, lo que permitió a la compañía establecer una alianza para capitalizar su presencia en la región de Medio Oriente, la cual pretende conquistar a los consumidores locales de esta zona del mundo, que, cuenta con un valor del mercado de café de 10.6 billones de dólares y con un consumo per cápita que ronda entre los 1.1 y 2.2 kilogramos al año, según Euromonitor. 

Los planes de Juan Valdez en Medio Oriente

La marca anunció que también esperar operar tiendas propias, administrar franquicias, distribuir su portafolio en consumo masivo y online, hasta desarrollar negocios institucionales a nivel regional en todos los países que componen el Medio Oriente y el Norte de África.

Le puede interesar:  Los 3 bancos nacionales y extranjeros con más ganancias durante mayo

Sumado a esto, buscará complementar las operaciones actuales que tiene en países como Qatar, Kuwait y Turquía, y expandir la distribución de sus productos en territorios de Medio Oriente y Asia.

Lea también: Sector financiero colombiano registra pérdida de $8,5 billones en utilidades al cierre de 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]