sábado, octubre 16, 2021
More
    - Advertisement -

    Robledo es el candidato presidencial por el movimiento Dignidad

    En el Congreso Nacional de Dignidad, el nuevo partido político anunció que el senador Jorge Robledo es su candidato a la Presidencia de la República para la campaña electoral del 2022, donde también participará Gustavo Petro.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El partido ratificó que hará parte de la Coalición por la Esperanza que presentará listas únicas al Congreso en marzo del 2022 y escogerá un candidato o candidata.

    De acuerdo con Robledo, “muy bien ha caído Dignidad, tanto entre quienes venimos del Polo como de otros sectores, porque sus criterios apuntan a ganar la dignidad que de tanas maneras hace falta en Colombia. Aunque a algunos promotores de Dignidad nos ha ido bien en la vida o no sufrimos tanto como compatriotas, consideramos falso que el país iba bien antes de la pandemia y que “tan de malas el doctor Duque (…) pero que la recuperación ya va como un tiro”.

    El anuncio recibió el apoyo de otros sectores políticos que apoyan la motivación de Dignidad, la cual explicó Robledo, atenderá las necesidades económicas, laborales, sociales y políticas de la actualidad en Colombia.

    El senador reiteró que no hacen política “para montar un nuevo combo que gobiernes como los que ahora mandan”, sino que tienen decidido actuar como servidores públicos “que buscamos el bien común”.

    LEER TAMBIÉN: Proponen eliminar segunda vuelta en elecciones del 2022

    Los participantes criticaron la manera en la que hacen política en Colombia, y analizaron y opinaron sobre los resultados del Gobierno del presidente Iván Duque, su impacto en la situación actual de emergencia sanitaria y cómo otros partidos han llevado a cabo sus campañas y la ejecución de proyectos.

    “Somo un partido sin caudillo, que decide en democracia. Porque, aunque así es más difícil decidir, también facilita acertar y promueve que ese acierto se prolongue en el tiempo, requisito para la auténtica prosperidad de los países. Haremos todos los mejores esfuerzos para hacerle honor a Dignidad, el hermosos y diciente nombre que a conciencia escogimos para este proyecto de camino democrático de Colombia”, dijo Jorge Robledo.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico