Rodrigo Lara crece cerca del 80% en intención de voto en Bogotá

Compartir

La más reciente encuesta de Mosqueteros resalta el crecimiento del candidato Rodrigo Lara para las elecciones en Bogotá.

El panorama electoral sigue tomando fuerza en Bogotá y las encuestas muestran un importante crecimiento de algunos candidatos, otros con caídas leves respecto a la última medición realizada el 1 de agosto. Rodrigo Lara es el que mostró mayor crecimiento. 

Carlos Fernando Galán continúa en el primer puesto de intención de voto según esta encuesta de Mosqueteros con un 20.80%, seguido por Gustavo Bolívar con 18,24%. Después aparecen Juan Daniel Oviedo con 17.76% y Rodrigo Lara con 10.02%; posteriormente están Diego Molano, Jorge E. Robledo y Jorge L. Vargas. 

MOSQUETETOS 1 compress

Galán creció cerca de 4 puntos porcentuales respecto a la medición del 1 de agosto, Gustavo Bolivar cerca de 1 punto, mientras que Juan Daniel Oviedo tuvo una reducción considerable de 24,50 a 17,76. 

Rodrigo Lara creció cerca del 80% en intención de voto

En el caso de Lara, el 1 de agosto registró una intención de voto de 5,67% pero creció cerca del 80% alcanzando en esta nueva medición 10,02%, un buen número en tan solo 20 dias de diferencia. 

FICHA TÉCNICA

MOSQUETEROS 3MOSQUETEROS 4

 

Lea también: La desaprobación de Gustavo Petro ya llegó a 62%

Le puede interesar:  Alcaldía de Bogotá propone nuevos impuestos: estima recaudar $3,4 billones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]