Roy Barreras atacó a Ingrid Betancourt y la llamó “uribista”

Compartir

Después de la reunión entre Gustavo Petro y César Gaviria, la precandidata presidencial, Ingrid Betancourt tildó la reunión como un “pacto diabólico”, por loque Roy Barreras salió en defensa del líder de la Colombia Humana.


Por: Redacción 360 Radio

Roy Barreras aprovecha la metáfora de Betancourt para decirle que ella sí sabe de alianzas con el diablo porque las ha hecho y señaló que quien tiene un demonio dentro es ella, quién ha generado polémicas dentro de la coalición Centro Esperanza y ahora en el Pacto Histórico.

“Ella sí que sabe de pactos con el diablo en el pasado. Yo creo que Ingrid necesita un exorcismo que le saque ese demonio uribista porque estuvo en la coalición Centro Esperanza. Ingrid, ¿para quién trabajas?, cuestionó Barreras.

Los cuestionamientos de Ingrid Betancourt no fueron sólo para rechazar la reunión Petro-Gaviria, sino general todas las alianzas con las maquinarias políticas del país. Para ella. los movimientos políticos están “Armando un Frankenstein” entre diversas ideologías con tal de sumar votos.

LEER TAMBIÉN: Petro y César Gaviria podrían definir una alianza después del 13 de marzo

“Lo que quede en claro con esta reunión Gustavo Petro, es que realmente estamos ahogándonos en un pacto con el diablo. Es decir, unirse con cualquiera, con todas las maquinarias, con todas las ideologías, con todo lo que uno y otro han criticado y se han opuesto”, dijo Ingrid.

Agregó que, “lo enemigos de siempre terminan armando ese Frankenstein para asegurar que llegan al poder con corrupción, con maquinarias, con lo que sea, ¿para qué? para repartirlo entre ellos y hacerles conejo a los colombianos”.

Le puede interesar:  Director de Planeación Nacional, Jorge Iván González, renunció a su cargo

Por ahora no hay alianza entre el Partido Liberal y Gustavo Petro, pues Gaviria y el líder de la Colombia Humana afirmaron que están en conversaciones, es tanto, después del 13 de marzo, cuando se conozcan los resultados de las votaciones por las consultas, se volverán a reunir.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]