“Santrich se voló porque pensaba que efectivamente a él lo iban a extraditar”, Santos

Foto: @CConstitucional

Por: Redacción 360 Radio


En el marco de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, el expresidente Santos responsabilizó a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y las demás personas que aparecieron en el video esta semana, sobre su intención de rearmarse.

LEER TAMBIÉN: ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’ y ‘El Paisa’ retoman las armas

“Los verdaderos responsables de lo que sucedió fueron este grupo y banda de desertores: Iván Márquez, Santrich y compañía. Ellos son responsables de lo que hicieron, ellos decidieron por muchas razones, algunos dicen que muchos sabían que este señor Marín, que está en manos de la justicia norteamericana, los está acusando y por eso Márquez se voló”, dijo Santos.

Referente a ‘Jesús Santrich’, el nobel de paz expresó que, “Santrich se voló porque pensaba que efectivamente a él lo iban a extraditar y si salía la prueba lo extraditaban, con razón”.

Santos insistió en que es necesario hacer esfuerzo para que los “enemigos de la paz” no aprovechen este momento para hacer política. “Ojalá pudiéramos hacer esfuerzos, ojalá el presidente Duque aprovechara e hiciéramos un acuerdo que participáramos, yo mismo participaría con emoción”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar