SBS Seguros y Gopass apuestan por una alianza estratégica que ofrece seguros fáciles de adquirir y de bajo monto para usuarios en Colombia

Los productos de SBS Seguros Colombia, se integraron a la aplicación de Gopass como una estrategia de ambas compañías para proteger a 350mil usuarios.

Compartir

Gopass, el ecosistema de movilidad líder en Colombia, ha anunciado una estratégica alianza con SBS Seguros Colombia con el objetivo de proporcionar a más de 350 mil usuarios una nueva capa de seguridad a través de su aplicación móvil.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

La integración de los productos de SBS Seguros en la aplicación de Gopass permitirá a los usuarios acceder a servicios de protección en diversas situaciones, como accidentes de tránsito, pérdida de documentos, robos y otras circunstancias relacionadas con el uso de vehículos o la visita a establecimientos comerciales.

Como parte de esta alianza, los clientes de Gopass tendrán la opción de adquirir seguros con primas asequibles, comenzando desde $200. Estos seguros cubrirán una variedad de eventualidades, con valores asegurados de hasta $20 millones en caso de accidentes personales y cobertura de hurto de compras y pérdida de objetos personales a partir de $300.

Jorge Miguel Camacho, CEO y Cofundador de Gopass, expresó la importancia de ofrecer seguridad a los usuarios en todas sus actividades diarias, ya sea en desplazamientos o al realizar compras. La alianza con SBS Seguros refuerza el compromiso de Gopass de integrar servicios que proporcionen facilidades y protección a los colombianos.

¿Qué permitirá la alianza entre SBS Seguros y Gopass?

La implementación de esta colaboración permitirá a los usuarios activar fácilmente seguros de bajo monto con solo un clic en la aplicación de Gopass, utilizando la tecnología que caracteriza a la plataforma.

«Desde Gopass nuestro propósito es brindar seguridad a nuestros usuarios e integrar todos los servicios que se gestan alrededor del uso de vehículos para proporcionar cada vez más facilidades a los colombianos, quienes ahora podrán disfrutar de sus trayectos y visitas a establecimientos comerciales con la tranquilidad de tener un seguro de accidentes personales, así como asegurar sus compras, pertenencias y documentos personales», afirmó Jorge Miguel Camacho.

Le puede interesar:  Alejandro Pinzón es nuevo CEO de Ocensa: potenciará innovación y sostenibilidad empresarial

La alianza también representa un paso hacia nuevos modelos de negocio digitales de distribución, simplificando el proceso de adquisición de seguros y generando confianza a través de productos fáciles de obtener en momentos relevantes para los usuarios.

Marta Lucía Pava, presidenta de SBS Seguros Colombia, destacó la innovación constante de la compañía en el sector asegurador y la importancia de ofrecer soluciones ágiles, justas y amigables a los colombianos. La colaboración con Gopass refleja el compromiso de SBS Seguros con la evolución tecnológica y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado.

Esta iniciativa llega en un momento estratégico para Gopass, que ha experimentado un crecimiento significativo y se proyecta para 2024 con un crecimiento del 600%, alcanzando un total de 800 puntos de servicio y 70 millones de transacciones. La alianza refuerza la posición de Gopass como un actor clave en el ecosistema de movilidad y servicios en Colombia.

Lea también: La solución de Gustavo Petro: Bajar tasas y aumentar el salario mínimo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]