La nueva estrategia de gestión de trámites de la Secretaría de Movilidad de Envigado

La nueva estrategia de gestión de trámites de la Secretaría de Movilidad de Envigado
Foto: 360 Radio

Buenas noticias para los usuarios de la Secretaría de Movilidad de Envigado, pues esta secretaría ha implementado una estrategia que facilitará los tramites y que reducirá las largas filas; además, habrá un incremento del 30 % de la capacidad de atención al público, con servicio preferencial para adultos mayores y personas con discapacidad.


Por: Redacción 360 Radio

El pasado 19 de octubre el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, y el secretario de movilidad, Juan José Orozco, dieron la noticia en la que los envigadeños y las envigadeñas podrán realizar sus tramites de movilidad de una forma fácil, ágil y sin filas; además, aumentando la capacidad de atención al ciudadano.

Todos los envigadeños serán los beneficiados, dado que todos y todas podrán agendar estas citas desde sus casas, no solo desde el sitio web, sino también vía telefónica en un call center que la alcaldía ha habilitado para quienes tengan dificultades en el manejo de las plataformas digitales.

Este proceso dio inicio el día 20 de octubre, donde a través del sitio web se podrán empezar a agendar dichas citas. https://tramitesmov.envigado.gov.co/avit/#/inicio

«Hemos decidido modernizar nuestro Tránsito municipal, aclarar algo, y es que seguirá siendo 100% público. Se ha modernizado para que las personas no tengan que hacer largas filas para que les den una cita o los atiendan. Apartar del lunes 25 de octubre todo el que venga al Tránsito de Envigado es porque tiene una cita previa, solicitada de manera virtual o de manera telefónica» explicó el alcalde Espinosa.

Foto: 360 Radio

Con este proceso también la Alcaldía de Envigado le apuesta a la legalidad, dado que muchas personas hacían estas largas filas para vender puestos a otros ciudadanos.

“Hacían filas desde el día anterior, 8:00 o 9:00 de la noche estaban llegando a hacer filas para luego vender puestos, ese es el negocio que se acaba” explicó el secretario Orozco.

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El secretario de movilidad se refirió también al balance que presentará la alcaldía y la secretaría en conjunto, donde se le explica a los ciudadanos qué ha hecho el municipio en materia de movilidad.

“Vamos a tener la posibilidad de presentar un informe de lo que hemos venido haciendo este año y obviamente para hacerlo hay que tener un paralelo con el 2020, que fue atípico, pero que muestra lo que hemos hecho, incluso desde el 2019”

Envigado se ha caracterizado en los últimos 15 años por ser uno de los municipios que alberga, en términos de tránsito y movilidad unos trámites con eficiencia, por eso buscan seguir trabajando por el bienestar y la facilidad a la hora de tramitación entre los ciudadanos.

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