¿Será despedido Zinedine Zidane del Real Madrid?

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Después de la eliminación en la copa del rey del Real Madrid en casa del Alcoyano, equipo de la segunda división B en España, se desató la crisis en la casa blanca. Por primera vez en años, la segunda era de Zinedine Zidane parece estar en peligro, el tres veces campeón de la Champions League con el club merengue, atraviesa críticas ante el rendimiento del equipo en las últimas semanas.

El columnista español del diario AS, Álvaro Benito, publicó recientemente: “Este año, Zinedine Zidane está rotando muy poco, apenas nada, únicamente cuando la necesidad impera (…) futbolistas como Isco, Marcelo, Mariano, Militao, Odriozola, Vinicius, Valverde y Odegaard, han desaparecido casi completamente de las alineaciones.”

Bajo el timonel de Zidane, el equipo fue eliminado en Copa del Rey, Súper copa de España y está relegado a no entrar en la pelea directa por el título de La Liga. Esta, la crisis más turbulenta que ha vivido el entrenador francés en su segunda fase como entrenador, llevó distintos sectores de la prensa deportiva ha rumorear y adivinar el futuro técnico del Real Madrid, Marcelo Gallargo, con contrato vigente en River Plate, Massimo Alegri o, incluso, José Mourihno son nombres que no paran de repetirse. Para conocer más sobre los posibles técnicos que podrían reemplazar a Zidane, clic aquí.

Le puede interesar:  Ciclismo colombiano: gira europea de equipos femenino y masculino

El diario MARCA, especializado en la prensa deportiva española, redactó este mensaje consultando fuentes de primera mano: «Los dirigentes madridistas no apuntan a la toma de decisiones drásticas de manera inmediata”, resaltando que los cambios llegarán a final de temporada, “para poner en marcha un nuevo Real Madrid sin algunos de los actuales protagonistas del equipo blanco, pero con renovadas ilusiones», sin referirse específicamente al francés.

Mientras toda la atención recae sobre el posible despido de Zinedine Zidane, el joven prospecto, Martin Ødegaard, señalado como el nuevo caso James Rodríguez, está rogando por salir del club merengue dentro del panorama de pocas oportunidades que está teniendo en el equipo. Adoptando una posición de rebeldía frente a su dirigente.

LEER TAMBIÉN: “Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él”, James

El futuro de la casa blanca no parece claro previo al partido de Champions league contra el Atalanta, equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el cual se disputará el próximo 24 de febrero.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]