Sergio Fajardo, «Esperemos a ver qué planteamientos tiene Alejandro Gaviria»

Compartir

El exgobernador de Antioquia y precandidato presidencial Sergio Fajardo lleva más de 4 años buscando llegar a la Casa de Nariño, y ahora busca demostrar su inocencia en las acusaciones en la Fiscalía por supuestas irregularidades en contratos.  


Por: Redacción 360 Radio

Es muy común que en tiempos de campañas políticas se conozcan demandas, contratos falsos, acusaciones, etc., todo esto en la densa carrera por buscar los cargos más importantes del país.

Ahora el candidato presidencial Sergio Fajardo deberá responder ante la Fiscalía sobre supuestas irregularidades en un contrato cuando fue gobernador de Antioquia en el 2013 con el Banco Corbanca S.A.  Y mientras Fajardo trata de demostrar su inocencia se conoce a la luz pública la aspiración presidencial de Alejandro Gaviria, del cual Fajardo habló.

«Eso hace parte de la democracia. No tiene nada de raro ni extraordinario. Cada quien tiene su trayectoria y recorrido. Alejandro Gaviria tiene su trayectoria. Escogió este camino, A mi amigo le deseo lo mejor, me parece muy bien que participe en política porque este es un mundo distinto. Ojalá sea para ahora y para siempre», afirmó Sergio Fajardo en un medio nacional.

Sergio Fajardo, “Esperemos a ver qué planteamientos tiene Alejandro Gaviria”
Foto: Sergio F y Alejandro G

«Competimos con decencia en la competencia y en el manejo de lo público», añadió.

A la pregunta a Fajardo que si él cree que Gaviria le reste votos, el exgobernador expresó que el no piensa en esos términos de votos, que por ahora piensa en cosas más importantes de su campaña y que solo de desea buena suerte al exrector de los Andes.

LEER TAMBIÉN: 60 puntos iniciales que Alejandro Gaviria propone para su campaña

Le puede interesar:  Minsalud no descarta presentar una nueva reforma a la salud en el Congreso

«Yo no pienso en esos términos, estamos trabajando la Coalición de la Esperanza. Estamos construyendo un espacio para transformar al país. En ese camino es en el que hemos venido recorriendo, además con una gran convicción, porque esto es una lucha por los ideales y los sueños. Esto no tiene fecha de vencimiento, esto es un proyecto de vida», Dijo.

En este tema político es importante recalcar que hay nuevos candidatos que van avanzando en intención de votos y que van saliendo a la luz pública. Los nuevos outsiders como se les conoce en el ámbito político pueden traer sorpresas al país. Alejandro Gaviria y Rodolfo Hernández suenan como posibles fichas importantes en la contienda.

@Agaviriau @Sergio_Fajardo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]