Sergio González deja su cargo como presidente de Keralty Colombia el 9 de febrero

Sergio González, presidente de Keralty Colombia, dejará su cargo el 9 de febrero tras un año de liderazgo, de igual manera destacó la entidad que González permanecerá como miembro de la Junta Directiva.

Compartir

Keralty Colombia, empresa accionista de reconocidas entidades de salud como EPS Sanitas, Colsanitas, Medisanitas y la Fundación Universitaria Sanitas, ha anunciado la renuncia de Sergio González a su cargo como presidente, efectiva a partir del 9 de febrero de este año.

Sergio González continuará en la Junta Directiva de Keralty Colombia

González, quien ha liderado la compañía desde principios de febrero de 2023, dejará su rol como presidente, pero permanecerá como miembro de la Junta Directiva, según lo informado por Keralty Colombia.

“Me siento agradecido con la empresa por la oportunidad que me brindó hace un año para liderar la presidencia de Keralty Colombia. Quiero destacar el apoyo y la confianza que he recibido durante este tiempo, así como expresar mi gratitud a las directivas del grupo y a todos los colaboradores de la organización, con quienes he compartido momentos gratos”, expresó González en un comunicado.

Con una formación académica sólida, González es economista egresado de la Universidad de los Andes, con especialización en Legislación Financiera, y cuenta con un MBA enfocado en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica del Instituto de Empresa en Madrid, España.

La salida de González de la presidencia de Keralty Colombia marca un cambio significativo en la estructura directiva de la compañía, mientras se espera que continúe contribuyendo al grupo desde su posición en la Junta Directiva.

Por su parte, Keralty Colombia ha anunciado que está en proceso de selección para encontrar un sucesor adecuado que ocupe el puesto dejado por González. La empresa ha enfatizado su compromiso continuo con la excelencia en el campo de la salud y su dedicación para seguir brindando servicios de calidad a sus afiliados y beneficiarios.

Le puede interesar:  Contraloría alertó sobre deudas de $25 billones de las EPS e incumplimiento con los requisitos para operar

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el proceso de transición y los planes futuros de Keralty Colombia bajo su nueva dirección.

Lea también: Presidente Gustavo Petro aceptó la renuncia del Superintendente de Salud

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]