jueves, septiembre 23, 2021
More
    - Advertisement -

    Si te vacunas, la empresa Krispy Kreme te regala una dona

    Basta con que la tarjeta esté tachada con una o dos inyecciones de cualquiera de las vacunas contra el covid-19 para acceder al postre de Krispy Kreme y no es obligatorio comprar absolutamente nada más.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    La empresa Krispy Kreme es una multinacional de dónuts con sede en, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart.

    La empresa ha creado una campaña para incentivar la vacunación en el país, desde el lunes 22 de marzo y hasta el fin de año, si una persona lleva su tarjeta de vacunación a cualquier ubicación de Krispy Kreme en Estados Unidos, puede obtener una dona glaseada gratis todos los días.

    «Todos queremos que el covid-19 se debilite lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos», dijo Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme.

    En el panorama actual donde muchas personas dudan de la eficacia de las vacunas, temen sobre los posibles efectos secundarios y abundan las teorías conspirativas sobre el covid-19, se vuelve una decisión muy personal vacunarse o dejar de hacerlo.

    LEER TAMBIÉN: No va más Krispy Kreme en el país

    Además, Krispy Kreme apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que están ayudando a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas.

    “Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

    Esta tendencia se empieza a expandir, por ejemplo, la start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que compartan “selfis” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico