Sigue la reorganización en EPM con la salida de altos ejecutivos ligados a la administración de Daniel Quintero

La salida de altos cargos de EPM ligados a la anterior Alcaldía de Medellín se da en medio de cambios y reestructuraciones dirigidas por Federico Gutiérrez y John Maya Salazar.

Compartir

En medio de los cambios en la dirección de EPM, se reveló la identidad de dos altos ejecutivos que permanecían en sus roles desde la gestión del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero. Ahora, bajo la dirección de Federico Gutiérrez y la gerencia de John Maya Salazar, se ha decidido su salida de la empresa.

A las anteriores renuncias se le suma la de Andrés Felipe Uribe Mesa, quien era el Vicepresidente de Riesgos. Lo reemplazará Daniel Moreno Peláez, quien también estará liderando la Dirección de Ingeniería de Riesgos.

En la primera Junta Directiva de EPM de este año realizada el día de ayer jueves 11 de enero también se aprobó la desvinculación de Juliana Carolina Zapata Ospina, que se desempeñaba como Vicepresidenta de Experiencia del Empleado y Soluciones Organizacionales.

Juliana Carolina Zapata será reemplazada por Aida Duque Botero. Además, como Líder de Gestión Laboral Individual y Pensional estará Juan Alberto Rodríguez Giraldo.

Reacomodo administrativo de EPM  

La Junta Directiva de EPM también aprobó la supresión de las direcciones de Gestión de Relaciones del Gobierno Nacional y la de Gestión de Relaciones de Gobierno Local y Regional. Las personas bajo estas direcciones pasarán a ser parte de de la Gerencia de Relaciones Externas.

Esto debido al interés de la nueva administración de optimizar costos y para que el relacionamiento se haga directamente con la Gerencia General de la mano de la Vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas.

Estos despidos y acomodos administrativos se suman a la estrategia de EPM de “desatornillar” a 13 empleados que mantenían sus posiciones desde la Alcaldía de Daniel Quintero.

Le puede interesar:  William Yeffer Vivas será reelegido como Personero de Medellín el próximo 16 de febrero

Lea también: La SIC respalda al gremio panelero y rechaza solicitud de Riopaila

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]