Somos más contigo.

Hace 10 años iniciamos un sueño llamado 360 Radio Colombia con el que buscamos estar cerca de las personas para contarles sobre los principales hechos económicos, políticos, sociales y de opinión. A lo largo de esta década hemos logrado construir una empresa con crecimiento continuo que nos ha llevado a posicionarnos como uno de los principales medios de comunicación para las principales ciudades del país. Para este año 2020 hemos consolidado nuestra presencia en internet, radio y nuestro impreso anual.

Aunque hemos pasado por momentos difíciles, en todo este tiempo nunca nos hemos detenido, hemos tratado de estar en continua evolución, diversificando e innovando para ofrecer más y mejores contenidos a nuestros oyentes y lectores, tal y como ha sido nuestro lema, ir más allá. La actual coyuntura ha traído innumerables consecuencias para muchos sectores económicos y este no ha sido la excepción.

Queremos seguir al aire, queremos seguir llevándote información de calidad, queremos seguir contándote historias, queremos seguir haciendo amigos, queremos seguir conservando todos los puestos de trabajo y seguir siendo 360 Radio.

Quiero contribuir con metodos de contribucion