miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    «Son una vergüenza», María Fernanda Cabal a congresistas del Centro Democrático

    La senadora María Fernanda Cabal hace parte de los políticos del Centro Democrático que no perdonan que una parte del partido haya mostrado su respaldo a Óscar Iván Zuluaga para ser el candidato oficial de la colectividad.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Hace unos días, congresistas del Centro Democrático compartieron una misiva en la que expresaban su apoyo a Óscar Iván Zuluaga para que se convirtiera en el candidato único del partido. Más de 30 congresistas firmaron el documento dándole su aval.

    Entre ellos Paola Holguín, María del Rosario Guerra, Ciro Ramírez, Carlos Felipe Mejía, Ernesto Macías, Ruby Chagüi, Santiago Valencia, Fernando Nicolás Araújo, José Obdulio Gaviria, Honorio Henríquez y los representantes Juan David Vélez, Yenica Acosta, Juan Fernando Espinal, John Jairo Berrío, José Vicente Carreño, Héctor Ángel Ortiz, Hernán Garzón, Esteban Quintero, Gabriel Vallejo, Christian Garcés, Edwin Valdés, Milton Angulo y Gustavo Londoño.

    Ante esta decisión, varios miembros del partido se sintieron «deslegitimados», como en el caso de María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, cuyos nombres también suenan para ser candidatas del partido de Álvaro Uribe en la contienda presidencial. Sin embargo, no se habían pronunciado hasta el momento.

    Este domingo, en un space de Twitter denominado ‘¿Cuál debería ser el candidato de los uribistas?’, la polémica senadora expresó transparentemente su opinión sobre la posición tomada por sus colegas del partido. «La carta hizo daño, yo no hice mayor referencia a ello. Lo hizo más Paloma (Valencia), pero el oficio, si lo lee uno entre líneas, es ofensivo. Es como decir ustedes no sirven, solo sirve Óscar Iván», expresó.

    LEER TAMBIÉN: Óscar Iván Zuluaga podría ser el candidato oficial del Centro Democrático

    Cabe mencionar que dejó claro que tiene una amistad con Zuluaga y que no iba a entablar discusiones por cuestiones políticas con él.

    «Empezando porque somos una bancada de 52 a la que el país solo conoce a cinco, si es que los conoce. Puedo decirles con claridad que estamos Paloma Valencia y yo porque vivimos siendo combativas, enfrentando a la maldad. El resto, los 52, son una vergüenza. Uno debería tener por lo menos de los 52 unos 20 combatientes. Cómo hace el partido político Vox, eran poquiticos, ya crecieron en esta elección. Yo quisiera una bancada que de verdad entendiera que tiene que hacer activismo permanente», añadió la senadora.

    Recordemos que esta no es la primera vez que la senadora Cabal critica a sus compañeros del partido, incluso ha cuestionado algunas de las decisiones tomadas por el presidente Iván Duque. «Resiento que se deje de alguna forma utilizar para generar reformas que le van a hacer daño al país, que con apariencia de bien van a generar un terrible mal. Se lo resiento no solo a él sino también a su equipo de trabajo», dijo en su momento.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico