Subsidios para los más pobres y viejos, de resto el país debe trabajar: Marta Lucía Ramírez

Por: Redacción 360 Radio


La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez indicó que en Colombia los ciudadanos necesitan tener un empleo digno para llevar el sustento a sus casas, por lo que “la gente no necesita que le estén regalando las cosas”.

“Por mucho que me critiquen cuando digo eso, claro que hay que tener programas asistencialistas y de subsidio para los más pobres y los más viejos, de resto lo que necesitamos es que este país pueda salir a trabajar”, dijo.

En un conversatorio en el que participó la vicepresidenta sobre la reactivación del sector minero, también explicó que el Gobierno debe dejar el país bien enrutado en los próximos dos años, y hacer importantes cambios.

“No sabemos después en qué manos va a estar este país, esperamos que este país no vaya a tomar malas decisiones en materia política, pero en dos años tenemos que mostrar un cambio muy profundo para que la gente tenga confianza en lo que significa un modelo de economía de mercado y un modelo de democracia”, agregó.

Según cifras del Dane, el desempleo en Colombia está por encima del 20% en época de pandemia, por lo que las ayudas del Gobierno han servido para que miles de familias puedan subsistir en momentos tan complejos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar