Sylvia Escovar es la nueva presidenta de Sanitas

Compartir

Sylvia Escovar ha estado al frente de compañías como Terpel, y ha sido consejera de Corona, Bancolombia y ETB, entre otras. Ahora se unirá a Keralty.


Por: Redacción 360 Radio

Sylvia Escovar fue partícipe del proceso de estructuración del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas y, ahora, fue nombrada como presidenta estratégica de la compañía.

«Asumo este nuevo reto con la convicción de estar sirviendo al país desde un sector fascinante y desde una de las compañías más queridas por los colombianos, que centra su promesa de valor en el cuidado de la salud y bienestar de las personas», manifestó la nueva directiva.

Escovar ha tenido una larga trayectoria como directiva y consejera, tanto en el sector público como en el privado. Fue presidenta de Terpel y consejera de la Organización Corona, Bancolombia, ETB, entre otras grandes empresas. Además, en el campo público e internacional ha tenido cargos relevantes en el Departamento Nacional de Planeación, el Banco de la República, las Secretarías de Educación y Hacienda de Bogotá, así como en el Banco Mundial y el BID.

LEER TAMBIÉN: BBVA Research: Este año la economía colombiana crecerá 4,0 % y 2,8 % en 2023

Ahora, la empresaria se suma al mundo de Keralty como presidenta de Sanitas. Al respecto, Sergio Ramírez, CEO Global de Keralty, comentó que «la llegada de Sylvia a nuestra organización nos llena de emoción debido a que asumirá el liderazgo estratégico para lograr la transformación del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas. Estamos convencidos de que su conocimiento, experiencia y pasión por todo lo que hace serán de gran contribución en esta nueva etapa y en los retos que vienen».

Le puede interesar:  MinTIC entrega balance sobre el impacto que tuvo Colombia sobre la falla global en sistemas informáticos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]