Nueva tarjeta de crédito American Express de Bancolombia sin cuota de manejo

Por: Redacción 360 Radio


Bancolombia presentó su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo llamada Libre American Express, que fue desarrollada para complementar el portafolio que la organización tiene para sus clientes.

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, manifestó que la premisa del banco es escuchar a los clientes, “entendimos que las personas quieren tener un medio de pago que a la vez financie sus necesidades de consumo y que no tenga cobros asociados”.

LEER TAMBIÉN: Bancolombia, Nutresa y Alpina lideran ranking Merco Colombia 2020

La tarjeta ofrece cupos entre $400.000 y 10 millones de pesos, la facturación podrá ser en pesos y dólares, podrán cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificación de plazo de las compras y avances del total del cupo con desembolso en la cuenta.

“Esta tarjeta es la materialización de un propósito que como organización nos lleva a promover un desarrollo económico que impacte en el bienestar de cada colombiano”, sostuvo.

Bancolombia eliminó los costos que implica el hecho de contar con beneficios especiales asociados a una tarjeta de crédito, como los seguros, las asistencias médicas, de hogar, de viaje y la acumulación de puntos, entre otros, al no contar con la cuota de manejo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar