Bancolombia, Nutresa y Alpina lideran ranking Merco Colombia 2020

Foto: Montaje 360 Radio.

Por: Redacción 360 Radio

El ranking Merco Empresas y Líderes Colombia mide la reputación de las principales 100 compañías del país y de quienes las lideran. Para este año, las primeras 6 posiciones se mantuvieron iguales que en 2019, siendo ocupadas por Bancolombia, Grupo Nutresa, Alpina, Sura, Ecopetrol y Bavaria.

“Ser elegidos por Merco como la empresa con mejor reputación en Colombia en 2020 es un compromiso con el país. Continuaremos liderando el camino de una banca con propósito, que escucha las necesidades de los ciudadanos y las empresas”, explicó el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora.

Otras compañías que hicieron parte del top 10 de este ranking fueron Arturo Calle, que por primera vez entró a las 10 primeras posiciones ocupando el séptimo lugar; el Grupo Éxito en el octavo, Cementos Argos en la posición número 9 y Crepes & Waffles en la número 10.

LEER TAMBIÉN: Bancolombia y Sura lanzan plataforma ‘Mis Aliados’

En cuanto a los empresarios líderes más destacados del país, el top 5 está compuesto por Arturo Calle, Carlos Ignacio Gallego del Grupo Nutresa, Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; Felipe Bayón de Ecopetrol y Carlos Mario Giraldo del Grupo Éxito.

Este año la encuesta de Merco contó con más de 70 mil participantes, entre los que se encuentran CEO, directores de comunicaciones, ONG, líderes de opinión, analistas financieros, social media manager y sindicatos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar