TCL se proyecta para el primer día sin IVA en Colombia

Compartir

La empresa de tecnología TCL anunció sus ofertas previo al primer día sin IVA y recalcó sus proyecciones para el mercado colombiano.


Por: Redacción 360 Radio

A tan solo unas semanas del primer día sin IVA que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, la empresa multinacional de tecnología TCL, anunció que para este año espera vender 2 millones de televisores en Colombia y dado esto anunció ‘TCL TV Days’.

La compañía explicó que según Fenalco, los tres días sin IVA del año pasado representaron un 17% de la ventas de televisores en el país y que son estos electrodomésticos junto con los teléfonos móviles los que se llevan el protagonismo en estas fechas ya que son elementos indispensables para la vida cotidiana de los colombianos.

Pese a lo anterior y debido a que TCL tan solo lleva 10 meses en el mercado colombiano y con el propósito de dar a conocer sus productos y brindar mejores precios a los clientes se llevará a cabo hasta el 8 de marzo ‘TCL TV Days’, allí todos los productos de la marca incluyendo sus últimos lanzamientos contarán con precios especiales.

TCL explicó que una de la novedad incluída en varios de sus televisores es, “la interfaz de usuario Google TV, la cual funciona a través del sistema operativo Android TV que permite crear diferentes perfiles, sugiriendo y organizando el contenido para cada uno, basado en lo que el usuario ve y cuáles son sus preferencias a través de plataformas y suscripciones de streaming”.

Dado lo anterior, Juan Sebastián Latorre director comercial de TCL Colombia explicó, “la vida útil de los televisores es de 5 a 10 años, y en algunos casos las personas los cambian antes de tiempo, esto se debe no a un impulso de compra sino a un avance constante en la tecnología de estos productos que representan para el consumidor una mejor experiencia”.

Le puede interesar:  Medellín ya cuenta con 5G de Claro: conozca los puntos y el despliegue en la capital antioqueña

Finalmente, la compañía de tecnología TCL espera vender entre el 40% y el 45% de las ventas totales del mes de marzo en el primer día sin IVA. Además esperan contar con aproximadamente el 4% de la participación del mercado colombiano en venta de televisores este año, para luego tres años más tarde alcanzar el 10% de presencia en este mercado.

LEER TAMBIÉN: ¡La espera terminó! Después de 2 años regresan las Noches Extendidas al Museo de Arte Moderno de Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]