«Te vas a arrepentir de los próximos cuatro años» Anonymous a Trump

Compartir

Anonymous había tomado en la mira a Trump antes de que ganara las elecciones con ataques informáticos que provocaron, entre otras cosas, el cierre temporal de su sitio de Internet.


Por: Cristian Camilo Muñoz

A pocos días de la posesión del nuevo presidente electo de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, Anonymous, quien había permanecido al margen de la polémica generada en torno al nuevo presidente, denunció las relaciones de Trump y Rusia en un mensaje de twitter.

“Usted tiene lazos financieros y personas con mafiosos rusos, traficantes de niños y lavadores de dinero”, dijo el hacker en respuesta a un mensaje de Trump

En su comunicado, los hackers advirtieron a Trump que, en el mundo de hoy, nada queda oculto y que en estos próximos “cuatro años” se arrepentirá. El magnate no respondió a ninguno de estos comentarios y anonymous tampoco mostró alguna evidencia.

 

Donald Trump

 

Anonymous había puesto en la mira a Trump antes de que ganara las elecciones, realizando ataques informáticos que provocaron el cierre temporal  de la página oficial del magnate.

«Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos» concluyó el mensaje.

Para nadie es un secreto que Trump busca mejorar las relaciones internacionales con Rusia, pero el magnate ha negado tener nexos con este país aún frente a los informes de agencias de inteligencia que revelan un sabotaje ruso hacia las elecciones de Estados Unidos.

Le puede interesar:  ¡Hay acuerdo! Gobierno Nacional pagará la deuda que tiene con los bomberos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]