Teatro del Presagio presenta su obra “SANGRE” en la ciudad de Bogotá

Compartir

El teatro del Presagio de Cali trae a Bogotá, la obra de teatro SANGRE un ambicioso proyecto dramatúrgico del cubano, recientemente exiliado, Yunior García que se inspira en las diez plagas de Egipto.


Por: Redacción 360 Radio

En el 2022 en la ciudad de Cali se vivió el estreno esta obra de teatro, la cual tiene como alianza pactada entre el dramaturgo cubano Yunior García, actualmente exiliado en España, el director caleño radicado en Bogotá Daniel Calderón y Camilo Villamarín del TEATRO del PRESAGIO en el rol de productor para llevar a escena SANGRE; Ocho impactantes historias conectadas por el odio, el dolor, el deseo y la sangre.

Esta obra tiene como esencia jugar con cada uno de los espectadores en un escenario 360; además, que llega bajo el premiado formato de Teatro con WhatsApp, creado por Daniel Calderón, director encargado de este proyecto. Mostrando la invención pionera en Colombia de combinar las posibilidades del teatro presencial con la experiencia digital dentro de un mismo escenario. «el público vive una experiencia completamente distinta a la tradicional, pues tienen la opción de interactuar entre el foro, musicalizar algunas escenas, y conocer ciertas cosas que los personajes no conocen».

Con Sangre el público se atreverá a vivir una experiencia frenética que resaltará sus sentidos a través de la multipantalla y escenas interactivas. Todo esto, cimentado en un espectáculo presencial donde se deberá asistir con el celular y plan de datos para ser parte activa de la experiencia.

Sangre se inspira en las diez plagas de Egipto para hablar de profundas problemáticas humanas y sociales, especialmente de nuestras sociedades latinoamericanas.

Le puede interesar:  Avances y retos de Carlos Fernando Galán tras sus primeros 100 días en la Alcaldía de Bogotá

El elenco está conformado por Victoria González, Katherine Suárez, actrices y docentes universitarias. Jacobo Pizarro, actor formado en Bogotá y Camilo Villamarín, actor, gestor, director, fundador del TEATRO del PRESAGIO. Quien además, hace las veces de productor de este espectáculo, entre otros personajes. 

Esta importante obra de teatro, tendrá lugar en el Charlot Teatro y tiene un costo de $40.000 en boletería general para reservar sus boletas debe realizarlo vía WhatsApp.

image 10

Lea también: En Semana Santa, el plan en Cartagena es en la Feria Origen de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]