Por: Redacción 360 Radio
Telefónica aceleró en las últimas semanas la recuperación de su actividad comercial después del freno que ha provocado en el mundo la pandemia por el coronavirus, por lo que ya tiene abiertas todas sus tiendas para el público en Europa.
En el Reino Unido desde junio, y de forma progresiva, O2 ha abierto sus tiendas en Irlanda del Norte (8 de junio), Inglaterra (15 de junio) y Escocia (29 de junio).
En la “nueva normalidad”, Telefónica está garantizando los niveles de seguridad por medio de nuevos diseños y un sistema de fila virtual para ahorrarle tiempo de espera a los clientes.
En Alemania la compañía ofrece desde abril nuevamente la consulta personal en tiendas físicas, que han sido equipadas con amplios paquetes de higiene y seguridad, incluyendo paneles de plexiglás en los mostradores y mascarillas para todos los empleados, además de dispensadores de desinfección.
LEER TAMBIÉN: Telefónica Colombia emitirá bonos en el mercado local e internacional
En España abrieron todas las tiendas. En mayo la operadora presentó nuevas soluciones que se irán incorporando a las tiendas, en línea con los establecimientos en Reino Unido y Alemania, combinando innovación tecnológica con elementos de seguridad física, para ofrecerle al usuario una experiencia segura.