Telefónica Colombia emitirá bonos en el mercado local e internacional

Por: Redacción 360 Radio


La Asamblea General de Accionistas de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP decidió decretar una emisión de bonos en el mercado local y/o en el mercado internacional que ascendería a US$ 750 millones, o su equivalente en pesos.

Los recursos serán destinados a reemplazar el Bono Senior – Título de renta fija que está garantizado por el patrimonio de la propia sociedad – emitidos el 27 de septiembre del 2012.

El pasado 12 de mayo la compañía envió notificación de redención parcial irrevocable hasta por US$ 320 millones de dólares del Bono Senior, y el 12 de junio realizó su pago.

BBVA, BNP Paribas, BofA Securities, JP Morgan y Santander recibieron la instrucción para realizar llamadas con inversionistas de renta fija y ofrecer un bono bencmark en USD senior unsecured, de plazo intermedio bajo la regla 14 y regulación S en los mercados internacionales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar