Telefónica, entre las 25 empresas más diversas e inclusivas del mundo

Por: Redacción 360 Radio


De acuerdo con el índice D&I 2020, que reconoce a las 100 empresas que más destacan por la incorporación de la diversidad e inclusión a su cultura de trabajo y publicado por Refinitiv, Telefónica se situó entre las empresas más diversas e inclusivas del mundo.

La directora de Propósito, Diversidad y Agenda 2030 de Telefónica, manifestó que “formar parte de este índice es un reconocimiento al trabajo de Telefónica en diversidad e inclusión. Significa que las políticas y mecanismos que hemos implementado en los últimos años ya están mostrando resultados positivos”.

“Aunque todavía tenemos trabajo por hacer, poco a poco estamos construyendo una cultura de trabajo inclusiva y diversa que garantizará el crecimiento empresarial a largo plazo”, agregó.

Para esta elaboración, verificaron más de 450 métricas ambientales, sociales y de gobierno de más de 9.000 compañías cotizadas de todo el mundo.

A partir de la recopilación de datos, desarrollaron las 24 métricas que conforman la metodología de puntuación D&I que, a su vez, se organizan en cuatro capítulos: diversidad, inclusión, desarrollo personal y controversias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar