Telefónica continúa haciendo anuncios con relación a su reestructuración. Con el fin de ser más ágiles y reducir costos, la compañía modificó su estructura para atender las demandas.
Por: Redacción 360 Radio
La empresa de telecomunicaciones planea crear una nueva división, Telefónica Global Solutions, que integra sus negocios de servicios mayoristas, roaming y multinacional. Según un comunicado, el objetivo es “facilitar las conexiones globales entre personas y compañías en esta nueva realidad”.
Telefónica integrará los tres negocios para incrementar sus capacidades y dar soporte a sus socios y clientes, “con una gran cantidad de servicios consistentes sobre una única meta”.
LEER TAMBIÉN: Deutsche Telekom busca comprar a Telefónica en España
“Con Telefónica Global Solutions no solo reforzamos nuestro compromiso hacia nuestros clientes, dándole soporte en su propia transformación y ofreciendo soluciones innovativas y globales alrededor del mundo, sino que también nos alineamos con la misión del grupo de poner a las personas y las compañías en el centro de todo”, dijo Julio Beamonte, CEO de Telefónica Global Solutions.
La nueva unidad servirá a más de 1.500 clientes global, incluyendo 400 operadores en el mundo. También ofrecerá servicios a compañías multinacionales en más de 20.000 edificios corporativos. Su red tiene presencia en 170 países gracias a los más de 100 socios y más de 400 acuerdos de roaming.