“Tenemos la ventaja porque somos los más anti peñalosistas”, Hollman Morris

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), Hollman Morris, dijo estar confiado del aumento considerable de la aceptación de las personas por su candidatura al primer puesto de la capital de la República.

Y es que el candidato del Mais se refirió a la más reciente encuesta Invamer, en la que solo obtuvo el 5 % en la intención de voto de los bogotanos, lejos de Claudia López, quien obtuvo el 45.9 % quedándose con el primer puesto.

“Nosotros creemos que en esta carrera por la Alcaldía tenemos la ventaja porque somos los más anti peñalosistas”, señaló Morris.

Se refirió también al proyecto de Enrique Peñalosa de hacer el metro elevado, señalando que es fraudulento, ilegal y corrupto.

“Si se llega a adjudicar el proyecto del metro elevado en Bogotá, ese proyecto va a matar literalmente a la ciudad. Va a matar sus finanzas y su viabilidad, porque no se puede hacer un proyecto de esta magnitud sin estudios”, indicó.

“Claudia López dice que si el metro ya está contratado, ella lo continúa. Yo le digo, no Claudia, para Gustavo Petro y para Hollman Morris es inamovible sacar adelante proyectos de infraestructura sin estudios, eso es corrupción. Nos estamos jugando casi 30 billones de pesos para el futuro de Bogotá”, agregó.

Le puede interesar:  Implementación del nuevo modelo de salud del magisterio sigue crudo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]