Universidad Europea reafirma su compromiso con Colombia lanzando programa de becas para funcionarios públicos

El programa de becas busca alinear la oferta académica con las necesidades del mercado laboral, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional a servidores públicos y contratistas interesados en cursar una maestría en línea.

Compartir

La Universidad Europea, en colaboración con el Departamento Administrativo de la Función Pública del Gobierno de Colombia, anunciaron la apertura de la segunda convocatoria del programa “Servimos”. Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional de los servidores públicos del país mediante alivios financieros y becas para estudios de maestría.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Las postulaciones para estas becas estarán abiertas desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 5 de marzo de 2024. Las clases para los programas seleccionados comenzarán el 15 de abril de 2024. Al igual que en la primera edición, los participantes tendrán la oportunidad de competir por becas que cubren el 50% de los costos de la maestría.

¿Qué programas ofrece la Universidad Europea en becas?

Las becas se ofrecen para estudios virtuales de maestría en diversas disciplinas, entre las que se incluyen:

– Dirección de Empresas
– Energías Renovables
– Gestión de Proyectos
– Dirección y Gestión de Recursos Humanos
– Negocios Digitales
– Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información, entre otros.

La Universidad Europea ha destacado que esta iniciativa busca brindar a los servidores públicos y contratistas la oportunidad de avanzar en sus carreras profesionales a través de una formación académica de calidad y accesible.

La entrega de las primeras 35 becas de la primera edición del programa “Servimos” tuvo lugar el 22 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Europea en Bogotá. En dicha edición, se recibieron 4.500 solicitudes en todo Colombia, reflejando el interés y la necesidad de este tipo de oportunidades educativas entre los funcionarios públicos del país.

Le puede interesar:  “Uno de nuestros objetivos es transformar la realidad cotidiana en algo extraordinario”: CEO de Nequi

Sergio Calvo, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, expresó su compromiso continuo con el desarrollo académico en Colombia y señaló: “Nuestro compromiso con Colombia es continuar desarrollando una oferta académica acorde con las necesidades del mercado laboral actual. En esta oportunidad, estamos lanzando un programa de becas dirigido a servidores públicos y contratistas que quieran seguir creciendo profesionalmente y cursar una maestría en línea”.

Lea también: Fiscalía citará a declarar a Martha Lucía Zamora tras mencionar presuntas irregularidades en la licitación de pasaportes

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]