Alexander Vega se pronuncia tras audios revelados: «no existió pacto»

Compartir

El Registrador Alexander Vega emitió un comunicado sobre su actuación como presidente del Consejo Nacional Electoral, frente al caso de Óscar Iván Zuluaga y los audios revelados.

Por: Redacción 360 Radio

Durante la mañana de este miércoles el Registrador Alexander Vega se refirió a los audios sobre la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Dijo que: “Las manifestaciones y señalamientos que se me hacen en dicha grabación no son ciertos. No existió pacto o compromiso alguno sobre las decisiones que se discutían”.

Es importante recordar que según el excandidato, el entonces presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) colaboró para “sacar en tablas” la investigación por financiación ilegal e insistió en que en la entidad estaba todo organizado para que ninguna prueba lo comprometiera.

En el comunicado emitido, el registrador, Alexander Vega, menciona «No existió pacto o compromiso alguno sobre las decisiones que se discutían en el interior de la corporación. Es importante ratificar y aclarar que no fui ponente de ninguna de las dos investigaciones de las campañas presidenciales 2014, adicionalmente, en el momento en que la sala plena del Consejo Nacional Electoral tomó las decisiones, no era presidente de la corporación.»

Lea el comunicado completo aquí:
Comunicado Alexander Vega
Comunicado Alexander Vega
Le puede interesar:  El tiempo juega contra las reformas del gobierno

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]