Venezuela entró al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Por: Redacción 360 Radio


Aun con las denuncias de ejecuciones extrajudiciales y violaciones a los derechos humanos, que diferentes organizaciones han denunciado del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el país logró un grupo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

La nación petrolera logró una bancada para el periodo 2020-2022, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por varios países latinoamericanos. Venezuela obtuvo 105 votos y Brasil 153, en la reunión en la que la Asamblea eligió a 14 países para el Consejo.

“Hoy venimos a informar y a celebrar una nueva victoria de la diplomacia bolivariana de paz”, dijo entusiasmado el canciller chavista Jorge Arreaza, en una declaración emitida por televisión.

Arreaza agregó que esto es una “victoria” y que están “realmente orgullosos de que Venezuela ingrese, una vez más, por tercera vez al Consejo de Derechos Humanos de la ONU”.

Se presume que algunos de los países que dieron su apoyo a Venezuela fueron Bolivia, Cuba, Nicaragua, Rusia y China.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar