Polémica ha causado un episodio entre Alejandro Riaño y Pirlo por una fallida entrevista en el show ‘Juanpis Live Show’ que realiza Riaño con su personaje ‘Juanpis González’.
Esta entrevista que se realizó el pasado 14 de febrero, en el Teatro Juan Pablo González Pombo, ubicado en el Centro Comercial Santafé, tenía como invitado principal al cantante de trap y reguetón Pirlo 420, pero dicha entrevista se “salió de control”, como el mismo empresario manifestó en redes social.
¿Qué pasó con Alejandro Riaño y Pirlo?
Según asistentes a la grabación, se puedo evidenciar que el artista colombiano hizo habría ingerido sustancias alucinógenas y tuvo otros comportamientos, por los que Alejandro Riaño, creador del personaje ‘Juanpis González’, habló de lo ocurrido y se disculpara con los espectadores y seguidores.
En un extenso video en redes, Riaño explicó lo que ocurrió y pidió perdón a los asistentes a este evento.